Formaciones a la Defensiva

La manera más común para describir una formación defensiva básica es detallando el número de linieros involucrados seguido por el número de apoyadores. El número de backs defensivos por lo general no se mencionan, aunque si lo es, (como en el "3-3-5"), el número suele aparecer después del número de apoyadores, con lo que la fórmula se describe así: 5 (número de linieros) - 3 (N º de linebackers) - 3 (N º de backs defensivos) en estas situaciones. Esta regla de denominación no siempre se aplica cuando el personal de una cierta formación está alineado de forma que los cambios en la función de los jugadores en la defensa. Un buen ejemplo para explicar esto sería el "3-5-3", que en realidad utiliza el 3-3-5 personal, pero los cinco backs defensivos solo "3 de están para la profundidad del campo", por lo tanto la agrupación de los otros dos backs defensivos están con el grupo de apoyadores.

Con mucho, las alineaciones más comunes son cuatro linieros abajo y tres linebackers (un "4-3" en la defensa), o tres por los linieros y cuatro linebackers ("3-4"), pero otras formaciones como cinco linieros y dos apoyadores ("5-2"), y tres linieros, tres linebackers, y cinco backs defensivos ("3-3-5").

En jugadas donde la defensa espera que la ofensiva de algún pase, se pone a menudo en el número de backs defensivos. En una base de defensa 4-3 o 3-4, hay cuatro backs defensivos en el campo (2 esquineros [CB], un profundo fuerte [SS], y un profundo libre [FS]). Cuando uno de los linieros y apoyadores se retira y se crea una defensiva adicional de nuevo se añade, las alineaciones más comunes de estos cinco paquetes defensivos son: el "níckel", que incluye 3 CB, un SS, y un FS y el “3-3-5", que es una variante del níquel que puede disponer de 2 CB, 2 de las SS, y FS 1 o 3 CB, un SS, y un FS como el paquete estándar de níquel. Cuando un sexto back defensivo se inserta, se conoce como paquete "dime" que forman (4 CB, 1 SS, 1 FS). En raras ocasiones cuando un séptimo defensivo se inserta, es conocido como un paquete "quarter" que son (5 CB, 1 SS, 1 FS o 4 CB, 2 SS, 1FS).

Al igual que con formaciones ofensivas, hay muchas combinaciones que se pueden utilizar para establecer una defensa. Alineaciones defensivas fuera de lo común son utilizadas constantemente en un esfuerzo por neutralizar los puntos fuertes de una ofensiva. Al ganar el Super Bowl XXV, los Gigantes de Nueva York jugaron con dos hombres de línea, cuatro apoyadores y cinco backs defensivos, una estrategia que impidió que sus rivales, los Bills de Buffalo, un equipo con un juego fuerte en cuestión de pases.


Algunas de las formaciones defensivas más conocidas se incluyen en ésta sección.

(ver la colúmna del lado derecho para mayor referencia)

REGLAMENTOS

ZONA NFL

Tienes algo que compartir o publicar 

con nosotros, mandanos

un correo a

dfutbolamericano@yahoo.com

Aviso legal | Imprimir | Mapa del sitio | Recomendar esta página
ATENCIÓN: Se PROHÍBE la copia por cualquier medio del contenido total o parcial de esta web, sin la autorización del autor, favor de ponerse en contacto. ThePlayBook.jimdo.com, thepleybook2.jimdo.com y thepleybook3.jimdo.com reconoce todas las marcas comerciales mencionadas, logotipos, gráficos, los enlaces, así como, la información intelectual de sus creadores y sitios como registradas por su autor y que son del dominio público. Esta página y todo su contenido son Copyright © 2010 de defutbolamericano.