Formación de Regreso de Patada o Kick return formation

En estas formaciones podremos ver las siguientes:  

Formación Patada de Despeje
Formación Patada de Despeje
Formación patada de Kickoff
Formación patada de Kickoff

Formaciones de Kick return o regreso de patadas varían, en la mayoría de las situaciones, la formación en la asociación de fútbol -se utiliza, con once jugadores escalonados en todo el campo, incluyendo dos (rara vez, un regresador) que regresan patadas en terreno profundo del campo, dos jugadores a más de veinte yardas por delante de ellos llamados squib kicks, dos más en el centro del campo sobre todo para ayudar en el bloqueo, y cinco jugadores situados a diez yardas mínimo de la línea de golpeo. En obvia formación on-side kick, más jugadores se mueven a la parte delantera de la formación, los receptores abiertos generalmente superior y otros jugadores que son buenos en la recuperación y la captura de balones perdidos, esta formación se conoce como el equipo "hands team". Un regresador de patadas por lo general se queda atrás en el caso de un saque de profundidad inesperada en esta situación.

 

Para defender las patadas de despeje, la línea defensiva por lo general utiliza un sistema hombre-a-hombre con siete hombres en la línea defensiva, dos esquineros, un apoyador y un regresador de patadas. Ellos pueden optar por intentar bloquear la patada de despeje, o ayudar a bloquear al receptor.

Fuente: NFL Reglas/Internet

REGLAMENTOS

ZONA NFL

Tienes algo que compartir o publicar 

con nosotros, mandanos

un correo a

dfutbolamericano@yahoo.com

Aviso legal | Imprimir | Mapa del sitio | Recomendar esta página
ATENCIÓN: Se PROHÍBE la copia por cualquier medio del contenido total o parcial de esta web, sin la autorización del autor, favor de ponerse en contacto. ThePlayBook.jimdo.com, thepleybook2.jimdo.com y thepleybook3.jimdo.com reconoce todas las marcas comerciales mencionadas, logotipos, gráficos, los enlaces, así como, la información intelectual de sus creadores y sitios como registradas por su autor y que son del dominio público. Esta página y todo su contenido son Copyright © 2010 de defutbolamericano.