Ofensivas

El fútbol americano está compuesto por dos tipos de jugadas, las ofensivas y las defensivas. Comenzaremos explicando las jugadas básicas de ambas, cabe hacer mención que de estas jugadas se derivan muchas más y depende de cada equipo ponerles el nombre a cada una y la selección de ellas en los partidos, un play-book de un equipo puede tener más de 1000 jugadas, tanto ofensivas, defensivas y equipos especiales; comenzaremos con las jugadas ofensivas o de ataque: Su objetivo principal es avanzar la mayor cantidad de yardas para llegar lo más cerca de la zona de anotación contraria y poder anotar.

Existen dos maneras posibles de avanzar, por medio de jugadas por pase, y por jugadas de carrera. El Quarteback, es el jugador que recibe las instrucciones o jugadas ofensivas especiales del cuerpo técnico mediante un altavoz que se encuentra en el interior de su casco. Después de recibir el balón el quarteback indica a sus jugadores las estrategias ofensivas que de estas puede realizar sólo tres cosas. Correr el mismo con el balón, poner el balón en las manos de un corredor o realizar un pase.

 


Fuente: NCAA/NFL Reglas/G/

REGLAMENTOS

ZONA NFL

Tienes algo que compartir o publicar 

con nosotros, mandanos

un correo a

dfutbolamericano@yahoo.com

Aviso legal | druckversionImprimir | Mapa del sitio | Recomendar esta página
ATENCIÓN: Se PROHÍBE la copia por cualquier medio del contenido total o parcial de esta web, sin la autorización del autor, favor de ponerse en contacto. ThePlayBook.jimdo.com, thepleybook2.jimdo.com y thepleybook3.jimdo.com reconoce todas las marcas comerciales mencionadas, logotipos, gráficos, los enlaces, así como, la información intelectual de sus creadores y sitios como registradas por su autor y que son del dominio público. Esta página y todo su contenido son Copyright © 2010 de defutbolamericano.