Concusiones

Las concusiones en pocas palabras son:

 

Sacudidas o agitaciones violentas que resultan en una perturbación de la función cerebral.

 

La inscripción para jugar Fútbol Juvenil. Para los padres de muchos niños, de primero a octavo grado, primeramente pueden pensar en el costo de la inscripción, prendas de vestir, y de los depósitos voluntarios, todos los cuales se acumula rápidamente y es bastante aterrador para la mayoría de los padres cuando ven el monto en total.

Me pregunto, sin embargo, ¿cuántos padres están pensando en las lesiones que pueden ocurrir al mismo tiempo que su hijo está jugando al fútbol.

 

Alrededor de 3 millones de niños estadounidenses menores de 6-14 que juegan al fútbol americano cada año. Supongo que el fútbol juvenil no es tan duro como el fútbol de alta escuela, pero todavía hay el riesgo de huesos rotos y concusiones.

 

El año pasado, EE.UU. en el fútbol de la NFL y la Conferencia de la Costa Atlántica se asociaron para la campaña "Put Pride Aside for Player Safety". En la cual se ayuda a capacitar a más de 70.000 entrenadores de fútbol para jóvenes sobre los peligros de una conmoción cerebral.

Las campañas tanto de la NFL, NCAA, High School y ligas infantiles, instan a los entrenadores, padres, jugadores y jóvenes a tomar las conmociones cerebrales en serio y hace hincapié en sacar a un jugador del juego, cuando una conmoción cerebral se sospecha. Ellos deben permanecer fuera del campo hasta que un profesional de la medicina dictamine que puede regresar.

 

el lema que se está tomando es: "Si juegas FBA apréndete esto y aplícalo: -Ve lo que golpeas, golpea lo que vez-. ¡No uses el Casco como arma!"

 

Por desgracia, me temo que algunos padres de familia, entrenadores y los jugadores no se siguen las directrices y seguir jugando. Esto no es sólo imprudente, sino también peligroso. Lo que puede parecer como un golpe menor en el momento, con síntomas leves o no, en realidad puede ser una lesión que se intensificará con el tiempo.

Los signos y síntomas de una conmoción cerebral pueden incluir dolores de cabeza, visión borrosa, mareos, confusión, zumbido en los oídos, pérdida del equilibrio e incluso amnesia. A veces, la conmoción cerebral no es evidente en el momento del impacto, o incluso puede ser ignorada.

 

La preocupación de la conmoción cerebral no diagnosticada o no declarados son el síndrome del segundo impacto, que puede ocurrir si el jugador sufre un segundo golpe en la cabeza. Este segundo impacto puede hacer que el cerebro comience a hincharse rápidamente y puede producir la muerte.

Es importante tener en cuenta que los síntomas de conmoción cerebral y lo que causa, así como el síndrome del segundo impacto no sólo se aplican a las lesiones en el campo de fútbol. Estos hechos se aplican a todas y cada una conmoción cerebral y debe ser tomado en serio. En caso de duda, tomar las precauciones necesarias como si se tratara de una conmoción cerebral y acudir al médico.

  

Simulación de una concusión.

 

USAfootball.com tiene una gran cantidad de información sobre las conmociones cerebrales, prevención de lesiones, la hidratación y la nutrición en el marco de la salud y las medidas de seguridad en la página principal. También puede obtener información completa sobre el "Put Pride Aside for Player Safety".

Fuente: Internet 

Tienes algo que compartir o publicar 

con nosotros, mandanos

un correo a

dfutbolamericano@yahoo.com

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
ATENCIÓN: Se PROHÍBE la copia por cualquier medio del contenido total o parcial de esta web, sin la autorización del autor, favor de ponerse en contacto. ThePlayBook.jimdo.com, thepleybook2.jimdo.com y thepleybook3.jimdo.com reconoce todas las marcas comerciales mencionadas, logotipos, gráficos, los enlaces, así como, la información intelectual de sus creadores y sitios como registradas por su autor y que son del dominio público. Esta página y todo su contenido son Copyright © 2010 de defutbolamericano.