Ejercicios anti edad

Detener el hundimiento

Una de tus principales metas del ejercicio cuando envejeces es evitar el "hundimiento" o "pérdida del tono muscular". A pesar de lo que algunas personas te puedan decir, esto es parte inevitable del envejecimiento y muchas veces aunque hagas ejercicio varias veces a la semana, es muy probable que estés haciendo el ejercicio equivocado. En lugar de correr en tu parque local o hacer el mismo ejercicio de rutina una y otra vez, debes combinar ejercicios como: nadar, correr y andar en bicicleta junto con un entrenamiento de resistencia.


Como Walsh explica: "Hay una gran variedad de ejercicios que pueden prevenir o al menos frenar el "hundimiento o caída". Una combinación de los dos es más eficaz en términos de prevención de hundimiento, por lo tanto debes hablar con un entrenador para que te ayude a llevar un programa de entrenamiento sólido.

Brazos caídos

Por suerte los brazos caídos son fáciles de eliminar, lo único que debes hacer es estar dispuesto(a) a comer bien y hacer ejercicio. Walsh dice: "La temidas alas son un problema para muchas mujeres. La buena noticia es que puedes tonificarte para contrarrestarlo pero la mala noticia es que si tienes exceso de grasa en su cuerpo, entonces la gravedad tratará de tirar de ellos hacia abajo. Es necesario trabajar en flexiones de tríceps.

 

Para conseguir un cuerpo como el de Jennifer Anniston o J-lo, debes hacer sentadillas y carreras cortas, trabajar con intensidad el ejercicio cardiovascular ya que te ayudará a derretir el exceso de grasa que tienes en tu cuerpo".

Aumenta sus reservas de energía

La caída de los niveles de energía tiende a afectar a algunas mujeres ya que a medida que envejecen, las vidas personales y profesionales se vuelven más exigentes y es más difícil encontrar la motivación para hacer ejercicio.


Afortunadamente, existen mejores maneras de poner revoluciones extras en tu motor para combatir la fatiga. Lo primero que debe hacerse, dice Walsh, es preguntarse ¿por qué no tengo la energía y por qué me siento tan cansada? Lo más probable es que no comas de manera saludable o no duermas lo suficiente durante la noche. Al momento en que soluciones este problema tus niveles de energía se incrementarán. El ejercicio hará que se disparen tus niveles de energía. "Cuanto más activa seas, más energía tendrás", es tan simple como eso, si realizas un paseo de 15 minutos, te dará un buen impulso a corto plazo.

Recuperarse después de un bebé

Aunque es difícil recuperar la forma después del parto, no significa que al ser mamá perderás tu figura (especialmente los abdominales). Como Walsh explica: "La Barriga del bebé es un asunto difícil para las mujeres, especialmente las que no tienen tiempo para ir al gimnasio o hacer alguna clase de ejercicio, mientras que atienden a los niños", pero no tengas miedo, ¡aún hay esperanza y puedes ponerte en forma! un poco de ejercicio diario te ayudará a quemar grasa y acelerar tu metabolismo, incluso si solo puedes dedicarle 10 o 25 al día. "Trata de hacer ejercicio, yoga o descarga alguna aplicaciones de fitness para tu Smartphone."

Dolores y molestias

El ejercicio físico puede ser duro para tu cuerpo, a menos que seas un atleta de alto rendimiento. En lugar de desgastarte las rodillas, caderas y otras articulaciones cada que te ejercitas, puedes incorporar un poco de yoga o Pilates en tu rutina semanal para darle la oportunidad a tu cuerpo de recuperarse. Walsh dice: "El yoga es una herramienta fantástica para ayudar a mejorar la flexibilidad y mucha gente lo usa para relajarse de sus tensiones diarias. El aumento de la flexibilidad y la fuerza pueden ayudarte a prevenir ciertos tipos de dolor de espalda, así como otros dolores. "En términos de pérdida de peso, aun hay otros ejercicios que puedes combinar"

Evita la piel de naranja

Walsh explica: "La celulitis es una de las peores pesadillas para las mujeres", pero incluso las modelos, deportistas y celebridades lo tienen, así que no te alarmes demasiado, la celulitis es causada por el tejido conjuntivo debilitado junto con las células de grasa, para finalmente darte una apariencia de "piel de naranja". Hay muchos factores que contribuyen y agravan esto, algunos detonantes son el estrés, aumento de peso, el sedentarismo, los anticonceptivos hormonales, la inflamación, y por lo general comienza la parte posterior de los muslos. La mejor forma de tratarlo, obviamente, es la reducción de los factores contribuyentes antes mencionados. Sin embargo, debido a los altos niveles de grasa corporal aumenta el riesgo de los hoyuelos, de cualquier forma el ejercicio y una alimentación saludable es de suma importancia".

Enfréntalo

Como Indiana Jones dijo una vez: "No es la edad, es el kilometraje". Si has hecho todo en tu vida. Para mejorar la elasticidad de la piel y aumentar la producción de colágeno debes empezar haciendo ejercicios regulares de la cara o mejor aún, que un profesional te de un masaje facial. Tenemos muchos de músculos en la cara, así que ¿por qué sólo hacer ejercicio del cuello para abajo? Los ejercicios faciales te ayudan a acortar estos músculos, evitando la flacidez de la piel. Comprueba o consulta con un experto los ejercicios que puedes hacer. Sólo asegúrate de no hacerlo en el gimnasio, de lo contrario la gente pensará que estás loca.

Tener más sexo

Además de ser un buen ejercicio, y una buena manera de quemar el exceso de grasa, la investigación sugiere que las relaciones sexuales, te ayudarán a mantenerte joven. El Neuro-psicólogo David Weeks realizó un estudio durante 10 años y encontró que las parejas que tienen relaciones sexuales al menos tres veces a la semana tienen aspecto de 10 años más joven que el adulto promedio que hace el amor dos veces por semana. "El placer derivado del sexo es un factor crucial en la preservación de la juventud", David Weeks afirma que "Nos hace felices y produce sustancias químicas favorables para nuestro cuerpo."

Mantén tu cerebro joven

Todos sabemos que el ejercicio puede retrasar el deterioro físico que acompaña el proceso de envejecimiento, pero ¿sabías que también puede detener el daño hecho en tu cerebro? Walsh dice: "Cuerpo sano, mente sana es un viejo adagio, pero es cierto por lo tanto, si estas en los 20s, 30s o 60s,te beneficiará seguir un programa de ejercicios." La investigación muestra que la materia gris, es la parte del cerebro que se forma la corteza cerebral y nos ayuda a procesar la información y ésta se consume a medida que envejecemos. Sin embargo, el ejercicio físico lo disminuye, ayudándonos a mantener nuestro ingenio en la vejez.

Soluciones rápidas

Ponerse en forma y darse la mejor oportunidad de prevenir el envejecimiento prematuro no es algo que sucede de la noche a la mañana, sino que se requiere de una gran compromiso, la dieta y un programa de acondicionamiento físico, implica un cambio de estilo de vida por completo, pero hay algunas cosas que puedes hacer para empezar a sentirte más joven de inmediato.

 

Walsh concluye: "La forma más rápida, es muy sencilla sólo tienes que cuidar tu dieta y empezar a hacer ejercicio con regularidad, con esto te sentirás mucho mejor casi de inmediato, aunque todavía puede ser un proceso a largo plazo. Si deseas resultados rápidos, entonces debes eliminar la comida chatarra y alimentarte con pescado, frutas, verduras y beber mucha agua.

Tienes algo que compartir o publicar 

con nosotros, mandanos

un correo a

dfutbolamericano@yahoo.com

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
ATENCIÓN: Se PROHÍBE la copia por cualquier medio del contenido total o parcial de esta web, sin la autorización del autor, favor de ponerse en contacto. ThePlayBook.jimdo.com, thepleybook2.jimdo.com y thepleybook3.jimdo.com reconoce todas las marcas comerciales mencionadas, logotipos, gráficos, los enlaces, así como, la información intelectual de sus creadores y sitios como registradas por su autor y que son del dominio público. Esta página y todo su contenido son Copyright © 2010 de defutbolamericano.