Ala Defensiva

Defensive end (DE) (en varios medios latinoamericanos es referido como ala defensivo o ala defensiva) es un anglicismo utilizado para posición defensiva en el fútbol americano y fútbol canadiense.

 

Esta posición ha designado a jugadores en cada extremo de la línea defensiva, pero los cambios en las formaciones han cambiado sustancialmente la forma de la posición se reproduce a través de los años. Once veces seleccionado al Pro Bowl y Liga Nacional de Fútbol Sala de la Fama, Bruce Smith, por lo general considerado como uno de los mejores alas defensivas, es el líder de todos los tiempos en capturas en su carrera con 200.

Historia

A principios de estas Formaciones era con seis y siete hombres de línea, que se utilizan al final como un jugador de contención, cuyo trabajo fue en primero el evitar que un "end run" rorrida por fuera, en torno a su posición, en segundo lugar cerrar su grieta interna.


Cuando la mayoría de los equipos adoptaron una línea de cinco hombres, dos estilos diferentes de juego en los extremos fueron desarrollados: "
crashing o ataques" en los extremos, que se precipitó en el backfield a manera de interrumpir las jugadas del equipo ofensivo, y "stand-up" o " waiting” “en espera", términos y estilos de las contenciones más tradicionales. Algunos equipos utilizan los dos estilos de juego, en función de las situaciones de juego.

Tradicionalmente, las alas defensivas se encuentran en una posición de tres puntos, con su mano libre echada hacia atrás listo para el "punch" o “penetrar” el liniero ofensivo, o en una "posición de dos puntos" como un apoyador para que puedan mantener la contención. Debido a su tamaño, Algunos jugadores defensivos solo pueden jugar en esta posición, ya que su objetivo es cerrar su brecha para que el corredor no tenga ninguna grieta para pasar a través de ella.

 

Otros fines para jugar en esta posición serian por su velocidad y agilidad, ya que se utilizan para acometer el mariscal de campo. Estos extremos pueden llegar al corredor de bola y acortar su carrera o llegar al momento de la entrega del balón.

La mayoría de las veces es el trabajo de la defensiva el mantener fuera al equipo que contienen, lo que significa que nadie debe llegar a su exterior, sino que debe mantener todo en el interior. Los extremos defensivos son rápidos para los jugadores por su tamaño, a menudo los jugadores más rápidos y más pequeños están en la línea defensiva. Deben ser capaces de arrojar a los bloqueadores para llegar a la pelota. Los extremos defensivos son a menudo utilizados para cubrir el área fuera de la línea de golpeo, para hacer frente a los corredores de bola cuando corren por la parte derecha o izquierda, y para defenderse de los pases pantalla.

Desde la creación de las defensas por bombardeo de zona a finales de 1990, las alas defensivas a veces se han utilizado en las coberturas de pase, volviendo a cubrir las rutas o trayectorias que pasan cerca de la línea de golpeo.


En la defensa 3-4, Las alas defensivas son utilizados principalmente como tapones contra la carrera, ya que son mucho más grandes. A menudo, la posición es jugada por un tackle defensivo más ágil. Debido a la creciente popularidad de la defensa 3-4, el valor de una perspectiva del tackle defensivo se ha incrementado considerablemente.

Fuente: NFL Reglas/Wikipedia/

Tienes algo que compartir o publicar 

con nosotros, mandanos

un correo a

dfutbolamericano@yahoo.com

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
ATENCIÓN: Se PROHÍBE la copia por cualquier medio del contenido total o parcial de esta web, sin la autorización del autor, favor de ponerse en contacto. ThePlayBook.jimdo.com, thepleybook2.jimdo.com y thepleybook3.jimdo.com reconoce todas las marcas comerciales mencionadas, logotipos, gráficos, los enlaces, así como, la información intelectual de sus creadores y sitios como registradas por su autor y que son del dominio público. Esta página y todo su contenido son Copyright © 2010 de defutbolamericano.